Preguntas Frecuentes
Tarjeta de débito
Tarjeta de crédito
Transferencia Bancaria
Mercadopago(el sistema de MercadoPago ofrece la posibilidad de hacer tu pago en RapiPago o PagoFácil)
MODO
GO Cuotas
Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.
Tenés hasta 24 hs desde el momento de la generación del cupón para realizar el pago de tu pedido. No olvides enviar el comprobante del mismo vía e-mail ecommerce@tate.com.ar
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.
De acuerdo a la normativa vigente de A.F.I.P. emitimos facturas tipo “B” (consumidor final), excepto a aquellos clientes que solicitan otro tipo de factura (“A” o “B” exento) para la cual deberán brindarnos los datos fiscales vía mail a ecommerce@tate.com.ar
ENVIAMOS A TODOS LOS PUNTOS DEL PAÍS
ENVIOS DENTRO DE LA CIUDAD DE RIO CUARTO (INCLUYE HIGUERAS y HOLMBERG)
Envíos gratuitos superando $39.990 Inferior a dicho monto, tiene costo. Incluyen hasta 1 cambio gratis, el segundo tiene costo.
Los pedidos serán entregados dentro de las 24hs (excepto domingo y feriados). Los pedidos realizados el día sábado serán entregados al siguiente día hábil.
Envíos gratuitos a partir de $39.990. Hasta 1 cambio gratis. Si la compra es inferior a $39.990, el costo de envío será $800 dentro de la provincia de Córdoba y $1000 si es fuera de ella.
Los envíos a los domicilios ubicados dentro de Córdoba Capital serán entregados dentro de las 48hs hábiles. Los envíos ubicados en el resto del país pueden tener una demora de hasta 10 días hábiles.
ENTREGAS A DOMICILIO:
Ciudad de Río Cuarto: Gratis, superando $39.990. Inferior a dicho monto, tiene un costo de $250.
Córdoba: Si la compra supera los $39.990 el envío a cualquier punto de Córdoba, será gratis; si la compra es inferior a éste monto, tiene un costo de $800.
Resto del país: Si la compra supera los $39.990 el envío a cualquier punto del país será gratis, si la compra es inferior a éste monto, el costo dependerá de la tarifa que calcula automáticamente el servicio de Mercado Envíos ingresando los datos del destino.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha.
Ciudad de Río Cuarto: Hasta 24 horas hábiles.
Provincia de Córdoba: Hasta 7 días hábiles.
Resto del país: Hasta 10 días hábiles.
Las entregas se realizan a través de servicio de mensajería combinado con transporte propio en Ciudad de Río Cuarto y provincia de Córdoba exceptuando la ciudad de Córdoba Capital que se realizará a través de Moova.
Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.
Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.
Para poder retirar un pedido en nuestra sucursal se debe cumplir con los siguientes requisitos, caso contrario NO se entregará el mismo:
Retira el titular de la compra:
-DNI del TITULAR de la compra y número de pedido.
Retira un tercero:
-Autorización escrita de puño y letra del TITULAR de la compra (únicamente +18 años)
-DNI del tercero autorizado.
-Factura de compra impresa o número de pedido.
-Fotocopia del DNI del titular de la compra.
De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la transportadora realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:30 hs. a 12:30 hs. y de 16:30 a 20:30hs, y los sábados de 9 a 13hs y de 17 a 20:30hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.
Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de la transportadora correspondiente.
Suscríbite al Newsletter
Entérate de todas las novedades y promociones